HISTORIA

Me vinculé al mundo de la peluquería a los 15 años como modelo, conocí grandes estilistas que me trasmitieron sus conocimientos y pasión por esta hermosa profesión. A los 20 años con mucho sacrificio, en un garaje del barrio Aguada comenzó a hacerse realidad el sueño.
Luego en el año 1992 me traslado al centro de Montevideo, nace L’equipe, como su nombre indica “el equipo”, identifica mi concepto de trabajo, una búsqueda constante de alcanzar la excelencia en el servicio, gracias al trabajo en equipo.

Desde 1996 nos establecimos en la calle San Jose al 964 donde permanecemos. En el transcurso de estos años en reiteradas oportunidades fuímos convocados por las empresas más prestigiosas, intérpretes de la colección otoño-invierno 2005 de L’Oreal, ferias internacionales de moda, programas de belleza, publicidad televisiva, comedia nacional, asesoramiento técnico para Unilever, lanzamientos de productos, etc.

Cuando miramos atrás nos enorgullece el camino recorrido…conscientes de que la búsqueda de la excelencia, es el camino más cercano a la inalcanzable perfección.

830x660-2

NUESTRO SALON

Somos un salón de belleza unisex, que se encuentra integrado por profesionales que amamos nuestra profesion. Estamos constantemente a la vanguardia en tendencias de moda y tecnología aplicada a la peluquería. Contamos con lavatorios de monocomandos transparente, donde es posible ver el agua pasar por filtros con piedras de cerámicas, que modifican los iones del agua, purificándola y logrando mayor limpieza y relajación. Secamos el cabello con aspiradora específica, consiguiendo de esta forma una higiene única por no utilizar toallas. Nuestro salón de 100 metros cuadrados cuenta con instalaciones de máximo confort y zona wi-fi para hacer mas útil y placentera tu visita. Te esperamos y juntos cambiaremos la cabeza.

L’equipe hair stylist como vos…, unica diferente.

NUESTRO SPA

Convencidos que la belleza es un Todo y luego de años dedicados a la belleza capilar, En el año 2015 nace L’equipe SPA , dedicado al tratamiento y cuidado corporal aplicando lo último en tecnología con personal altamente calificado.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma integral entendiendo la belleza de forma global en el exterior y en lo espiritual, el embellecimiento interior tiene en el spa un aliado indiscutible y esta cerca de ti ,
Lequipe spa .. Como vos única .., Diferente

TESTIMONIOS

Hermosa experiencia con profesionales que ademas de entender a la perfección lo que quería me hicieron sentir super cómoda y linda.
Verónica Brum
Verónica Brum
Estudiante Universario
Concurrí a L'equipe, gracias a una oferta de Woow para realizarme un brushing progresivo y un corte de puntas. Fui TAN BIEN ATENDIDA, que pienso seguir llendo con pormoción de woow o sin ella. Excelente las chicas que me atendieron. Un lugar super cómodo con sillones masajeadores de espalda que dan ganas de quedarse para siempre. Y lo principal: super conforme con el trabajo realizado. Gracias L Equipe Centro Estetico
Gabriela Gonzalez
Gabriela Gonzalez
Medico
Hola, fui a peinarme y me encanto cómo me atendieron todos, supieron interpretar a la perfección lo que yo quería !!!! voy a volver en breve.
‎Milka Biscayzacu
‎Milka Biscayzacu
Empleada